jueves, 19 de octubre de 2017

RETO TERRORÍFICO : dulce o truco con esta calabaza!!!!!

Y ESTAMOS OTRA VEZ DE RETO!!!!!

Sí, no importa si estamos a full, nos animamos a un reto junto a Yoli, porque siempre te contagia con su alegría y las ganas!!!

Y qué celebramos???
Un Halloween blogueril, con su RETO TERRORÍFICO


Ya lo habré dicho otras veces, nosotros no festejamos Halloween en Argentina, aunque se puede ver muchas fiestas y eventos que aprovechan este tema para las decoraciones en este mes 
solo porque es divertido disfrazarse y asustarnos un poquito.

Es por eso que quise acompañar a Yoli, haciendo algo que siempre me gusta ver en las decoraciones:
las calabazas


Me encantan las calabazas en crochet y ya he hecho otras antes




pero esta esta tejida en forma espiralada, copiando la tecnica de los cupcakes, y que ya copie para hacer un cactus. Quedan con una hermosa formita al tejerlos asi como en diagonal




DULCE O TRUCO????

Sí prefieren dulce empiezo  mostrando mi cupcake calabaza




Una dulzura total mi minicupcake de calabacita...


Pero si prefieren truco...aaahhhgggrrrRR!!!!!



cupcake TERRRORIIIÍFICOOO



Una transformación lograda con uns ojitos y boca en goma eva negra, como para amigarme con las minipiezas de las fofuchas de Yoli, que ya voy calentando motores para crear alguna con todas sus ideas

Se asustaron??? Se divirtieron???
Seguro que esto no para en esta fiesta de enlaces 


Gracias por la visita!!!

 Por ahí nos vemos!!! besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”


26 comentarios:

  1. Hermosa calabaza...buhhhh...te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Mariela! pero qué punto más bonito,no lo habia visto,y queda precioso!
    Qué chulada de calabaza has hecho,reversible,jajaja,me encanta su doble juego,que arteee.
    Muchisimas gracias por acompañarme en este Reto,nos lo hemos pasado genial! bueno aun sigue la fiesta que me quedan post por mirar,jajaja
    Un beso muy grande,guapaaa! y nos vemos en el Amistoso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Vaya idea originalcon estos cupcake.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mariela!

    Que de tiempo sin vernos por estos lares, ya te sigo por todas tus redes sociales y aquí en el blog.

    Me ha encantado tu mini calabaza cupcake, la dulce y la terrorífica. ¡Que arte para crear tan chica cosita!

    Un beso grande guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus calabazas...la terrorífica y la del alfiletero, creo que son fáciles de hacer en un ratito y decoran un montón.


    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Adorable calabaza!
    Original su forma de tejerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela,

    Esta genial, gracias por el patron, ya probare.
    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
  8. Gostei demais, estava procurando essa receita, obrigada por compartilhar! beijos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa calabaza y genial el cupcake terrorífico!! muy bien conseguido y esta técnica en espiral nos encanta!! besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este cupcake terrorífico de calabacita, es una idea genial para las personas a las que nos gusta el ganchillo, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! La encuentro tierna y todo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué calabaza más mona!! Ahora que me estoy aficionando al ganchillo me viene fenomenal. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Precioso cactus calabaza, dulce y terrorifica a la vez!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Vaaaya he ido a ver tus otras calabazas, me encantan todas ...están para comérselas¡
    Un besote
    Chelo

    ResponderEliminar
  15. Un cupcake super original!!!!
    Me encanta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa calabacita!! no controlo yo aun ese punto, tengo que buscar cómo se hace porque queda estupendo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la idea del mini cupcake de calabaza!!! qué chulo queda
    Muchas gracias por compartirlo :)
    Besos
    Juani

    ResponderEliminar
  18. que calabaza más coquetuela, y parece sencilla de hacer...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Linda tu calabacita tejida, felicitaciones por tu reto. Besitos y abracitos !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, que calabaza más bonita, me gusta en ambas versiones jeje dulce y terrorífica.
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
  21. hola mariela una calabaza muy terrorificaaa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela!
    Que divertida tú calabaza, no me asusto nada.
    gracias por compartir amiga.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las calabazas de crochet. Son una debilidad. Y no conocía el tejido en espiral, que me ha gustado un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!! que lindo que queda ese punto en diagonal, le da un toque! Me gustó de todas las maneras esta calabacita, de dulce o intentando asustar. Muy lindo aporte para este reto.Besos, Angélica.

    ResponderEliminar
  25. Mariela súper bonitas esas calabacitas, la de cupcake mi favorita 😍👏 son mi base de decoración favorita para las fiestas de Halloween o para el otoño por su color y su versatilidad, gran trabajo ;) bes😘s!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.